jueves, 14 de octubre de 2010

Tan bien-venida, y tan inoportuna.


Y aunque me consido un tipo sumamente racional, ésto no quiere decir necesariamente, que las emociones y sentimientos, no se apoderen de mi.
Los muy barbetas se han instalado de forma repentina en el trono de mando, dirigiendo y organizando todo, como si fuera su propia casa. Ya que de forma grosera y
altiva, han comenzado a desplazar y re-ordenar imágenes de mi mente, de un lugar a otro, y lo mismo han hecho con un saco de miradas y sonrisas, que yo decídi hace
un tiempo atrás, guardar en mi bául café de madera opaca -creyendo que no las volvería a disfrutar-. Pensé hace un tiempo no muy lejano, que el reinado racional, había enviado al exilio a las insurgentes y revolucionarias emociones, que tanto amenzaban con la seguridad
y sobre todo, con la tranquilidad de mi mente.
Sin embargo pasó precisamente lo que yo ya no me esperaba, todo lo que por medio de la razón obligué a ocultar, callar y hasta hacer des-aparecer, se hizo presente
de manera poco tácita e indiscreta, y aunque quise silenciarlas tiranamente, aún permanecen acá; más vivas que nunca, gritando incluso con más rebeldía que hace
unos meses.
Ante ésto ¿Qué podría hacer uno?
Creo que debo ser condescendiente, y caballero con ellas, y además debo reconocer que me han ganado limpiamente. No como mi razón, que intentó opacarlas y hasta destruirlas.
Pido perdón de todas formas por ello, ya que ahora las disfruto bastante, me río en demasía, y siento que me proporcionan algo especial que no sabría explicar por ahora.
Aunque me hagan dudar, soñar, y creer , les insisto que me avergüenzo por todo lo que intenté.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque sabes todo lo que esta sucediendo & eso no impide que tus emociones se apoderen de usted, que recuerdas quizas cada sonrisa & momento,porque claramente se apoderon de ti sin darte cuenta, guardaste cosas pensando que nos las volverias a sentir, pero hoy se abre denuevo esa misma oportunidad..y como dicen por ahi..lo bueno llega tarde, & llego el momento, de liberar tensiones y dejar de callar...