viernes, 18 de junio de 2010

mire donde mire, te veo.


Y mi contradicción a ratos se volvía insoportable.Me vinieron unas
ganas tremendas de salir corriendo, y escapar de mi mismo, dejar de lado por
segundos infinitos, todo aquello relacionado con mi sombra y mi historia, y sin
cargar ni con buenos ni malos recuerdos, preferí cargar la mochila neutra, sin
más nada, aquella con la que solo tuviese que lidiar con un vacío ,
ajeno o mío, da igual, pero vacío.
Por otro lado sentí las ineludibles ganas de encontrarme con mi persona, y sobre todo
con los momentos almacenados en mi memoria, me refiero a ciertos recuerdos, que te
hacen derrochar sonrisas,una grata melancolía, y algo de nostalgia.
Ganas de correr cada vez más rápido, hacia el punto en que me había divisado desde lejos,
y que en un una reacción innata y poco racional, salí a mi encuentro, enfrentándome -qusiera o
no- con mis grandes miedos, con algunos éxitos de antaño, y con ciertos fracasos.
Mi lejanía se acercó, y mi cercanía optó por lo contrario...

1 comentario:

DeMenteSuelto dijo...

Hermano mío!

Que bueno que hayas vuelto a publicar nuevamente tus escritos.
En verdad, está bastante bueno. Pese a ser cortísimo, es muy profundo lo que dice, muy filosófico.
Los recuerdos...ufff! que buen tema.
Siempre de alguna forma, nos deleitarán con algún sabor del pasado.
Es lo rico y contradictorio de la nostalgia.
Nos eleva de nuestro presente por unos instantes, llevandonos a momentos gratos, llenandonos de una agradable melancolía (como bien dices ahí) y permitiendonos soñar en un pequeño lapso.
Sin embargo, al volver a nuestro presente, nos deja un pequeño sabor amargo (¿será la resaca del recordar?) con respecto al presente, y quizás al futuro en un corto plazo.
La nostalgia siempre será puesta en el plano de recordar un tiempo pasado, en contraste de un presente (de forma inconsciente, claro está), en dónde la melancolía y los sentimientos afloran en virtud de lo ya vivido.
Y ese recuerdo (como dije anteriormente), será puesto en comparación con el presente, debido a la ausencia de algo similar en él.

Algo medio confuso, pero comprensible.
Creo que me hiciste filosofar Teddy! xd
Pero en verdad, ese tema de la nostalgia está muy bien expuesto en tu pequeño escrito.

Un abrazo!