sábado, 29 de mayo de 2010

un tesoro diferente.


- Pero aún no te entiendo, ¿Por qué no haces lo mismo que nosotros?
- no hay mucho que entender pirata amigo, es sólo una cuestión de intereses, nada más.
- Realmente no comprendo, pensé que también te interesaba encontrar tesoros, al igual que todos nosotros. Una vez me mencionaste que te fascinaba hacerlo.
- No he dicho lo contrario, me encanta encontrarlos.
- Entonces, ¿por qué no te animas a buscarlos, junto a mí y al resto?
- Simplemente, porque los tesoros que ustedes buscan, son muy distinto al mío.


Los piratas andaban en busca de grandes riquezas; tales como oro, y piedras preciosas, pues claro si eran piratas. Pero Hirenco siendo pirata al igual que sus pares -ya mencionados- , le encantaba oler la tierra húmeda, guardar piedras planas y largas en el bolsillo izquierdo de su abrigo café, y oir el placentero ruido de sus pesados zapatos, al aplastar las secas hojas otoñales que reposaban en la tierra.

3 comentarios:

:) dijo...

A Hirenco también le agrada tirar los turrones de hojas secas como lluvia? pelar pepas de za pallo o maravillas de girasol? Le gusta caminar por las calles llenas de hojas y ver el paisaje de cada estación? a Hirenco le gusta ver cuando las flores comienzan a salir, esos botoncitos que les llaman, le gusta ver el atardecer? Ver el sol esconderse por el mar, a Hirenco le gustara por esas casualidades andar descalzos en su barco o en las islas que hace sus paradas?.

Felipe dijo...

Lo más probable, es que así sea. Me comentó que se juntaría pronto con una niña a tomar fotografías, y a cantar unos temas de un cantante uruguayo
:)!

:) dijo...

esto me agrada :)