domingo, 14 de octubre de 2007

Degradés de sentimientos-Locuras de otro color


Muchas veces estamos acostumbrados Y lamentablemente resignados a colores cotidianos, es algo ya parte de nuestros días Y momentos, Y por consiguiente -al estar limitados por esta burbuja- tendemos a cerrarnos aún más, Y a perder en parte nuestro observar. Pero hay un hecho que es aún mas triste -Ya no es un tema de indiferencia, por nuestra cotidianidad como lo mencioné anteriormente- sino es cuándo se opacan ciertos colores, nótece que NO somos partícipes como obseravadores explícitos y directos en esta 'metamorfosis', más bien nos enteramos cuándo este gradual y perceptible proceso ya ha finalizado.Aquellos colores ignorados hace un tiempo atrás, de una forma muy rápida y curiosa toman un descomunal valor e importancia, incitandote a extraer su esencial, Y aquella sencilla y simple magia, que en algún determinado momento te enloquecieron, y te hicieron tan feliz. No obstante, también existen ciertos colores que aparecen sin aviso previo, Y muchas veces sin explicaciones, quizás no las tienen porque no las necesitan, más bien el fondo es el objetivo, Y la forma es superficial, -pasando así a segundo plano-. Evidentemente éstos impertinentes e inaludibles colores ya son parte de ti, pues se mezclan de una forma traviesa con tus sentimientos Y éstos lindos colores te hacen sentir bien (...)

Procura cuidarlos, de lo contrario el ciclo se reanuda -partiendo por el opacamiento-

6 comentarios:

Muerta dijo...

Esa es mi foto
ladron.
ratero
y todas esas cosas
mmm yo quiero colores nuevos en mi vida.
si si si si eso tengo para decirte.
jajajaja
porque me robaste la foto
jaja

Anónimo dijo...

Amigo, querido amigo... colores que marcan la vida, colores que recuerdas, colore que ocultas, colores que te gustaria conocer¿?. Son muchas las cuestionantes que podemos deducir por tus palabras, pero sabes, hoy doy gracias por la gama de colores que ha pasado por mi vida, los cuales han sido oscuros ii opacos, como claros y radiantes. Estos colores lo asocio a las personas que he conocido, como tambien lo puedo asociar perfectamente a los sentimientos i/o conocimientos que me ha entregado cada una de ellas. Por suerte hoy tengo colores realmente vivos que han tomado de mi un cariño muy especial, uno de estos colores de que te hablo eres TU.

Anónimo dijo...

Felipe dice:

Wenaa pipe mm jajaj no me dijiste que esos lapices te tenian traumado ? en fin no tengo muchas ganas de hablar y sorry pero no me siento capaz de acompañarte a confi tu sabes por k ! iap te dejo i bcn tu blog wn INTELECTUAL !

Unknown dijo...

Los colores son mui importantes en esta vida!
Pero como keda plsamado en este texto, todos olvidan su color ke los diferencia =/! es una lastima, nadie ve color donde lo ai! Creo ke la capa de smog ke cubre la ciudad tb los cubre a eios!

Post re atarasado pero tb me hizo acordar esa vez ke paseabamos por provi y vimos el edficio hermoso lleno de colores =P!

te adori =)
por eso io sere el verde =P

thomas (: dijo...

debo admitir qe a veces no me fijo en peqeños detalles, debido a qe mi escencia me hace ser despistado; i me lamento por no poder apreciar estas peqeñas cosas qe te alegran la vida.. ahora bien, en terminos mas generales creo qe la vida va tan rapido y de forma tan estructurada qe no permite detenerse, ya qe significa romper el engranaje de la maqinaria qe mueve a las sociedades actuales a costa de la felicidad de los seres humanos
saludos.-

Belén dijo...

Hola! Vi el comentario que me dejaste hace dias en mi blog... lindo tu mensaje.

Lei lo que escribiste y me parecio super profundo... hay que disponerse a apreciar los colores de la vida!

Cariños