jueves, 20 de septiembre de 2007

Yo te quiero Libre Y con Amor


Siento que todos tenemos un destino claro y concreto, Y por cierto también tenemos misiones que debemos realizar en ésta Vida. Ésto no quiere decir que seamos una especia de 'títeres' de la vida, en la cual no tengamos derecho a Cómo vivir ni elegir algún aspecto de ésta, como dije anteriormente todos tenemos un destino, una meta, pero es de nuestra exclusiva responsabilidad optar por algún camino, caminos que también estan pre-establecidos por nuestro destino lógicamente. En estos caminos de conducción hacia nuestro objetivo establecido, vivimos por cierto alegrías y tristezas, además formamos lazos con personas que muchas veces nos aportan importante cosas para continuar por nuestro camino, Y por qué no decirlo también lindos sentimientos, también debemos recordar, que esa ajena persona, por otro lado también tiene su destino establecido, caminos que debe elegir como recorrer, Y su destino también puede coincidir con el tuyo . Y si esa persona te proporciona sentimientos especiales, es verdaderamente genial recorrer aquel camino juntos, apoyándose, entregando lo mejor por el otro, etc. ¿Pero que pasa, cuándo entre ambas personas existen esos especiales sentimientos Y todo lo anteriormente mencionado, Pero tienen destinos distintos? es allí donde se conoce el sufrimiento Y la angustia de una manera cruda Y lenta talvéz, mayor aún al saber que la persona a la cual tú quieres, no podrá llegar a tú destino, quizás puede caminar junto a tí parte del camino; minutos, horas, metros o hasta talvéz Kilómetros, pero ¿De qué sirve, si no coinciden en su destino?

6 comentarios:

Liberté* dijo...

Woooooooow!
Potente texto sobre destino, nunca suelo hablar mucho de él, pués nosé si tengo realmente clara mi opinion al respecto.

Sin embargo, al pensar en la pregunta que dejas hecha, me es inevitable pensar en una respuesta.
Cuando el destino de dos personas cioncide en algun momento, cada una pasa a formar parte de la otra sin embargo, la pregunta es, segun mi opinión, que sucede cuando unade las personas quiere formar parte del destino de la otra, no pudiendo ser correspondido?

Un beso Estimado de mi (L)

Liberté* dijo...

Hola ! .xd!
AAAAhhh!
Pipe toi aburria toi conecta desde las 9:30 de la mañana, onda sin hacer nada.
xD!
aasdasdasd!
Ya Adiosito Estimado.

Muerta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muerta dijo...

Que interrogante sostenida en el tiempo.
rara vez creo que encontraremos a esa persona especial que tiene el mismo destino que uno, por lo usual encontramos a esa persona distinta a nosotros que tiene ideales fuera de lo comun y que el destino de el esta mas lejos que el de nosotros.
y si es inevitable sufrir, pero en el amor hay sufrimiento y felicidad.
solo hay que ver que parte escoger
Sufrimiento|Felicidad.

esa persona que tiene nuestro mismo destino esta dentro de una caja de pandoras.
Solo hay que encontrar...








* Cuando la encuentres me dices, para no perder la esperanza de que hay alguna esperando por mi ahi.




Saludos.

Anónimo dijo...

En ese momento ,muchas cosas pueden suceder ,pero para cada persona la vida ya esta escrita y si somos verdaderos cristianos las cosas nos ayudan para bien asiesque si importa caminar al lado de otra persona que quizas no tenga el mismo pensamiento ,xq es ahi donde el amor real comienza a verse tal cual es ,queriendo al otro con todo lo que el lleve consigo mismo...

eso opinooo!!
jijiji nice to meet you.

chauu

Nathy

Unknown dijo...

El destino cada uno lo tiene prefijado! De uno depende seguirlo o no!

Quien este destinado a ti o kien no, solo depende de ke tu lo desees! pk lo imposible en esta vida es posible =)