domingo, 16 de septiembre de 2007

Damas Y Caballeros (...)


Ésta vez no expondré algun tema general, o de interés colectivo, nada de eso. Seré un poco mas egoísta en este caso, plasmaré viviencias que me competen exclusivamente. Tengo ganas de tomar mi guitarra Y un cigarro, Y salir por un momento de ésta burbuja; que no tiene necesariamente un carácter físico, sino abstracto.Ganas de olvidarme por un momento de lo que siento y pienso, de lo que tengo y necesito, de ciertas vacilaciones que impiden de cierto modo, mi felicidad plena; al decir esto no hablo de la felicidad eterna, ya que siento que la felicidad es un concepto fugaz, que es solo cuestión de segundos, pero aún así, mis pensamientos cumplen un rol de obstáculo con tan pequeño instante de felicidad. Quiero acabar por unos segundos con mi tan valiosa y a la vez nefasta idealización de cosas, en este caso de sentimientos, que quizá en esta situación determinada confundo entre amor con necesidad, como muy bien me lo dijo una amiga un par de noches atrás. No me siento apenado, ni bajoneado, simplemente mi autoexigencia también comprende mi sentir, por consiguiente busco la mayor capacidad de tranquilidad y binestar conmigo mismo. Y finalmente; Esperar ó Buscar ¿He aquí el problema? como decía Shakespeare (con otros conceptos, claro) el problema no radica en éstas palabras, sino en mis proyectos y anhelos, en definitiva; en mi persona. dejando de lado todo tipo de explicación, es mejor Esperar.

Lo más probable es que pocas personas entiendan estas palabras que me reflejan,sólo espero que la gente que quiero Y estimo de verdad, las comprenda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es así, que al espera no es más que un proceso, ni bueno ni malo, más bien he creido que es neutro.
Nada mejor que sentirse tranquilo, creo que la tranquilidad nos puede llevar a encontrar lo que tanto anelamos, sin idealizaciones, comoc reo haber dicho, que no son malas, como dijiste tu, son parte de tu ser y sentir, pero que en estos aspectos de la vida también podrian llevarte a cometer grandes errores.
Solo sientate , respira y sé, lo que eres tú nada más, tan siemple y común como podriamos pensar, pero tú.

Cariños Mi estimado del corazon.
Un Beso Enorme!

Unknown dijo...

Como tu sombra se arrastra por el suelo, tu sonrisa tb se puede arrastrar! Y junto con ella tu felicidad llevar!

Un decir te entieno es demasiado! y aun más pk nadie enteiende al otro, cada uno ocupa un lugar y suplantaciones de lugares no ahi!

Piensa y vive como kieras!
la vida es corta, pero laraga con tantas cosas ke cada día se suman!
Nunca olvides la escencia de vivir, que es vivir porque tenemos una mision =)

Te adori =)
Ame la foto con todo mi color de vida xD!
Y no se complike tanto!
Recuerda: Mi vida esta al margen de mi persona =P!

Anónimo dijo...

*
Hoy gracias al destino y la vida, puedo tener mis proyectos, anhelos, emociones, sentimientos, necesidades, locuras y pasiones claras. Al contrario que tú, yo si creo en la felicidad plena y eterna, esa que cuando llega a tu vida te cambia toda manera de pensar, hasta de vivir, esa felicidad que hoy tengo la dicha de vivir..... Lei absolutamente todo lo que has escrito, gracias a eso ahora esoty totalmente melancolica y pensando una y otra vez.... cosas quizas absurdas, tontas, vagas e incomprensibles, pero que hoy vuelven a mi, ii parten en mil pedasos esa muralla del pasado.Cómo poder borrar definitivamente esas vivencias dolorosas que marcan totalmente tu vida ¿?, me pregunto por qué no tuve la capacidad de distinguir lo que en esos momentos hacia, o mejor dicho el valor para detenerme y parar mi desgracia..... LA VIDA, es una sola, corta, emocionante, a ratos dolorosa, pero en todo momento forma parte de tu vida, esa que construyes dia a dia.

Te quiero :K