jueves, 26 de julio de 2007

Mi amor no es amor de mercado, Porque un amor sangrado, no es amor de lucrar


¿Te molesta mi amor?


Ni mi sentir Y mucho menos mi memoria, guardan registro de cómo comenzó todo esto, ¿Los verdaderos sentimientos podrán sentirse en cosas de palabras Y segundos?, Creo que si. Siento por primera vez que aquellas tan trilladas palabras de amor; tienen todo el sentido del mundo; Nací para ti o No puedo vivir sin ti, claro, es increíble el poder que causa el sentir; Y en el ambiente que te puede envolver ; puede ser un enorme vacío con una descomunal pena en tu interior, o también la alegría innata, a la cual no la detonan mayores motivos. La mía es rica en ilusión Y en un enorme frenesí de estar junto atí, pero a su lamentable vez, ésta carece de certeza Y de pequeñas palabras que siginifican demasiado, un SÍ puede cambiar muchas cosas, pero un NO te puede opacar otras. Creo que es Sencillo, mis ganas Y mi locura, deben actuar como conductoras a lo que tanto anhelo; estar Junto a Tí


Con preguntas Y sin ellas, Te Quiero.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esto parte asi:

Amor amor amor (8) ... Es una cumbia billera xDxD!

Me encanto!
ke frases cursis sin sentido!
Aunque aun no esta ese verdadero amor ke mencionas en mi vida! jamaz pierdo las esperanzas ke llegara =)! y si nunca llega sera po xD!

aiii ame tu texto estupido =)!
a esta hora no ai frases lindas ni nada =/! xD!

pero te adori =)

Anónimo dijo...

Oh! realmente me gustan mas los flog. y creo q es por el sencillo hecho de q no soy capaz de escribir asi kajakja
sta bkn el blog liño! todo tierno tu =)
te dejo miles de besitos y estare visitandote seguido ;)
cuidate uxio!
bsos....

Anónimo dijo...

HAHAHA eso de algo te molesta mi amor.. unas amigas ke van en el coro del cole cantan una wea asi..
me tienen xaataaaaaaaaaaa
jajajaja ando re cero aporte para todo tipo de cosas ¬¬ en realidad yo soi sin asunto pipe no c por ke ¬¬ wn jajaja seguire escuxando back srteet boy nomas T.T puxi wenoaparte de ke te toy escribiendo cualkier wea.. yo keria ke vieray ese video es de pantera baja DOMINATION es la raja esa cancion te va a giustar aunke no te guste muxo esa musika es wenisimmaaaa
ia lokito te re kero wnonsillo deja de molestarme x las fotos grrr y hate you
jajaja

adiosin*:

Anónimo dijo...

aha! ame tu blog pipe :)
la uraah.
escribi tan lendo =D !
la ura qe lo ame asi :|

te qierooo :)

shauu :*